Respecto de la política de gestión documental y de archivo, no existe en la actualidad reglamento publicado que regule el funcionamiento de dicha dependencia (Se está en proceso de trámite). Su actividad ha de regirse, pues, por la Ley de Archivos de la Comunidad Valenciana y por las leyes estatales (de Procedimiento Administrativo y de Patrimonio, fundamentalmente).
Respecto de las reglas y procedimientos vigentes para la eliminación de documentos, tampoco existe protocolo alguno que regule el expurgo de documentos en este Archivo Municipal. Quiere decirse, pues, que en esta dependencia no se elimina documento alguno. El primer expurgo que se realice deberá determinarlo la propia oficina administrativa de donde proceda el documento a eliminar.
Fecha de última actualización de esta sección:
30-10-2023 08:48:57
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.